El alquiler de sillas de ruedas eléctricas es una opción conveniente para las personas que necesitan una ayuda de movilidad temporal. Una silla de ruedas eléctrica es una silla de ruedas que está propulsada por un motor eléctrico en lugar de ser empujada manualmente. Estas sillas de ruedas pueden ser utilizadas tanto en interiores como en exteriores, lo que las convierte en una excelente opción para las personas que necesitan movilidad en una variedad de entornos. Alquiler de ortopedia en Terrassa.
El modelo puede cambiar debido a la disponibilidad.
PRECIO ALQUILER SILLA ELÉCTRICA:
La Martinika es la silla eléctrica ideal, por su diseño moderno, compacto, ergonómico y robusto. Gracias a la fácil desconexión de su motor, se puede propulsar perfectamente como si de una silla de ruedas manual se tratase. El motor queda libre sin aplicar ningún tipo de resistencia, lo que permite al acompañante empujar la silla sin ningún esfuerzo añadido.
Cuenta con dos motores de 180W y con la opción de 1 batería de litio de 18Ah o 2 de 18 Ah. El asiento mide 44 x 44 cm.
Tiene el mejor plegado del mercado, logra reducirse hasta los 35 cm de ancho.
El alquiler se realiza exclusivamente de manera presencial en nuestra farmacia. No dudes en visitarnos en Ctra. Castellar, 110 en Terrassa, donde estaremos encantados de ayudarte.
Puedes contactar con nosotros por teléfono al 93 785 99 48 o porWhatsApp al 619 514 004.
Nos clients nous font confiance
Recevez nos nouvelles